Armando Blanco

Teléfono: (+58 212) 906.4074
Sitio web:
Currículum Vitae

• 1995 Institut National Polytechnique de Toulouse (Francia). Doctorado en Mecánica de Fluidos
  • 1992 Institut National Polytechnique de Toulouse (Francia). Diplome d' Etudes Approfondies en Mecánica de Fluidos
  • 1991 Universidad Central de Venezuela (Venezuela). Maestría de Ingeniería Hidráulica
  • 1983 Universidad Central de Venezuela (Venezuela). Licenciado en Física

MC2312 Mecánica de Fluidos I
MC2314 Mecánica de Fluidos III
MC2421 Mecánica Computacional I
MC2422 Mecánica Computacional II
MC7465 Técnicas Aproximadas en Mecánica
MC6311 Dinámica de Fluidos I

• Simulación numérica de flujo bifasico gas-líquido y líquido-líquido
  • Interacción flujo-estructura en tuberías submarinas

• Dinámica de Fluidos Computacional

Servicio Comunitario

• Servicio Comunitario AC1401: Conteo de Vehículos y modelado numérico del tramo El Placer- Los Guayabitos- USB. A través de este proyecto se contabilizará la cantidad de usuarios que maneja la intersección entre las vía Sartenejas-Baruta con la carretera de los Guayabitos-El Hatillo. La validación del programa libre utilizado se realizará a partir de datos suministrados como resultado del conteo. Se trabajará en conjunto con la Asociación de Vecinos de la Urbanización El Placer para canalizar la interacción con la comunidad afectada.